Crítica de Franroslibros

Franroslibros
08 February 2023
Hoy os traigo la Reseña de "Sandunga" una obra escrita por Mateo Miguel y editada por Dracena. El escritor nos habla sobre la vida de Juan Viloria, un hombre con cierta afición por la bebida. Debo decir que a los inicial el libro me llamó bastante la atención por la portada, que me parece muy atrayente. Esta obra habla de temas que pueden despertar la curiosidad del lector, como la vida bohemia, donde algunos sectores de la sociedad viven enganchados al alcohol hasta límites peligrosos. El autor utiliza expresiones de su país, yo debo decir que entendí la mayoría y de algunas está puesto abajo su significado lo que ayuda bastante a la comprensión lectora de la obra.
En el libro el autor nos cuenta sucesos que pasaron en la época en la que transcurre el libro. En algunas zonas de México como Veracruz etc. Creo que es un libro que me gustó, pero tenía otra idea previa sobre lo que sería está lectura. Me quedo con que fue una oportunidad de conocer más de cerca la vida de una persona con ciertas adicciones. Es posible que personas que sean de México disfruten más con esta lectura ya que pueden sentirse más familiarizados con los sucesos contados en ella. de igual modo siempre es bueno tener la oportunidad de conocer a autores de otros países y con otros estilos de escritura.