Crítica de Quelibroelijo

Quelibroelijo
08 April 2019
Desde aquí una llamada a @lunamonelle para que venga a Almería pronto y podamos disfrutar de su presencia, tener porfin "El funeral de Lolita" dedicado por ella y que está su ciudad, su casa le sirva de inspiración para seguir escribiendo tan bonito.

Comencé su primera novela sin saber muy bien que me iba a encontrar y desde luego resultó ser una historia increíble que consiguió atraparme desde el primer capítulo. Es una novela breve, con un lenguaje eficaz y directo y magistralmente construida.

Luna Miguel, por si alguien anda despistado es una joven escritora ("El dedo. Breves apuntes sobre la masturbación femenina" 2016, "El funeral de Lolita" 2018),poeta ("Estar enfermo" 2010, "Poetry is not dead" 2010,  Pensamientos estériles" 2011, "La tumba del marinero" 2013, "Los estómagos" (2015) y  "El arrecife de las sirenas" 2017), redactora y editora (ahora tiene su propio proyecto editorial junto a @antonioJrodriguez en #caballodetroya19 entre otros muchos proyectos que ha desarrollado a lo largo de su todavía corta vida. También podéis seguir sus recomendaciones y sus reseñas en @loslibrosdeluna.

No dejéis de seguirla porque es una de las voces más prometedoras de la literatura española actual.