Crítica de belenuchi06

belenuchi06
16 November 2020
Me ha parecido una historia muy tierna y dulce, fácil y rápida de leer, donde la pluma de Tati es muy fresca y tiene esos toques de humor que hace que no puedas parar. La trama está ambientada de Barcelona y va desde el 2002 hasta 2011, es por esto que conoceremos a dos jóvenes con mucho por aprender en la vida y que veremos como con el paso de los años su amor irá creciendo y madurando. Creo que tanto la familia y los amigos son muy importantes en la vida de Cris y Alex, que son los protagonistas. del final mejor ni hablo porque sino me cabreo, así que sobra decir que me he enfadado un poco con Tati, es que no puede dejarnos así… pero sí, ya sé que es que es la primera parte y ya hemos empezado a leer la segunda siguiendo con la Lectura Conjunta en la que hemos leído esta.

¿Os gustan las historias donde se ve como sus personajes van creciendo con el paso de los años? ¿Donde hay romance, dulzura, sentimientos encontrados y también te saca alguna sonrisa? Pues os animo a que le deis una oportunidad y descubráis porqué el amor de Cris y Alex es Agua y Fuego.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..