Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
26 October 2021
Estando en la recta final de mi embarazo paso muchas horas tumbada por lo que se me dificulta leer en papel. Hace unos días pedí a mi niño de 8 años que me dijera un número del 1 al 70 (cantidad de libros en Kindle que tengo) y casualmente el que eligió fue la segunda parte de esta trilogía, por la cual, me decidí a iniciarla. Lo empecé sin muchas expectativas, más que las de pasar unos ratos entretenida y sin duda, me ha mantenido muy entretenida. Me he encontrado con una historia que me ha enganchado y me ha mantenido a la expectativa hasta el final. Los personajes me han gustado y aunque no entiendo ciertas actitudes y siempre te decantas hacia uno de los protagonistas en especial, me gusta saber de todos ellos. La narrativa es sencilla y ligera por lo que su lectura es súper ágil, cosa que agradezco enormemente puesto que no me gusta nada de nada leer en digital. al ser tan sencillo de leer, me ha hecho mucho menos tediosa ma tarea de leer en pantalla. Deseando comenzar la segunda parte.