Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
22 July 2021
Segunda parte de la trilogía.
Aqui, descubriremos los diferentes puntos de vista que tienen tanto Alex como Cris después de que su relación fuera decayendo.
A Alex se le agoto la paciencia y Cris se encontraba entre la espada y la pared, y se decidió por lo que creyó que era lo correcto.
Los personajes evolucionan , retomando su vida como mejor pueden. Los dos sufren, a su manera , y los recuerdos los atormentan ,pero pienso que Cris es la que mas cargas lleva sobre su espalda.La familia , el desamor y fingir que esta bien frente a los demás, la harán explotar hasta el punto de obligarse a buscar una solución.
Afortunadamente , Ismael y Paula no los dejaran solos , a ninguno de los dos , y les brindaran el apoyo que necesitan. Además de con ellos , Cris también contara con el apoyo de su amiga Alba, que la sacara mas de una sonrisa.
Siempre me ha gustado que las historias las cuenten ambos protagonistas porque así me puedo meter en la mente de cada uno.
Este libro es un viaje mas duro que el anterior , pero que te muestra que siempre se sale adelante.