Crítica de belenuchi06

belenuchi06
24 December 2020
Sigue siendo una historia muy tierna y dulce, fácil y rápida de leer, ya que la pluma de Tati es genial y el que los capítulos sean cortitos, hace que no puedas parar de leer. La trama sigue ambientada en Barcelona, pero esta vez el tiempo no avanza tan rápido. Cris seguirá luchando por volver a ser la misma, y me ha gustado que al menos haya podido salir de su burbuja. Alex, sigue siendo el chico duro que intenta pasar de todo, pero sabe que sin Cris su vida no es la misma. Y en cuanto a sus amigos, Alba, Ismael y Paula, los hemos podido conocer más a fondo y los tres son encantadores; Alba sin duda, sigue siendo mi favorita, ahí poniendo firme a Cris y no dejándola caer, eso es una amiga y lo demás es cuento. Los padres y el hermano de Cris, siguen en su mismo plan, un plan que he detestado un poco… Y bueno, qué más decir, que cuando ya creíamos que cada uno estaba rehaciendo su vida, pues… eso… pasa algo que no os pienso decir, pero de verdad, Tati, que mala eres, que nos dejas con esta intriga...jajaja… Ganas de descubir que pasará en esa tercera y última parte.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..