Crítica de DanaGM

DanaGM
17 January 2020
Nos encontramos ante un romance peculiar, emotivo, tierno, adictivo, explosivo y divertido. Kris es un personaje maravilloso por todo lo que representa. Es una mujer maltratada que ha conseguido reunir la fuerza necesaria para acabar con su matrimonio fallido y emprender una nueva vida junto a sus dos adorables hijos pequeños.

Me gusta que den visibilidad a las madres divorciadas / solteras, así como todo lo que sufren y lo luchadoras que son. Es genial observar como poco a poco va recuperando su personalidad y su encanto natural, como sale de su caparazón, ríe y se divierte otra vez, e incluso se atreve a enamorarse. Sus amigas, cada cuál más peculiar, serán su principal apoyo. Hasta que llega Noah a su vida.

Noah es tan perfecto que parece surrealista. Es muy atractivo, exitoso, divertido, carismático y tierno. Y, además, esconde un pasado trágico. Los diálogos entre ambos me mantuvieron totalmente absorta. Aunque también contribuyó la pluma ligera de la autora. Aviso de que en esta historia hay escenas eróticas, aunque no en exceso, por lo que no llegan a hacerse pesadas. El final me pareció tan bonito que aún pienso en él.

En definitiva, si os apetece leer un romance ligero, tierno y adictivo, este es vuestro libro.
Enlace: https://booksandcauldrons.bl..