Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
Con esta historia tuve varios sentimientos, hay cosas que me encantaron y otras que se me atragantaron porque lo veía muy forzado, actuado o demasiado tópico. al final cuando lees tanta romántica es imposible no comparar o ver los parecidos.

De todas maneras, @corinnemichaels nos ofrece una bonita historia de amor entre Kristin y Noah, algo que se cuece lento y con miedo pero que tiene magia.

Cuando todo parece que se le ha ido a la mierda, un divorcio, sola con dos hijos, teniendo que trabajar como blogger y de prestado en casa de una amiga… cuando piensa que será incapaz de salir adelante, la vida la sorprende.

Y pone a Noah en su camino, toda una celebrity y que no solo será su primer trabajo, sino también es amigo del marido de su mejor amiga.

Unos personajes con un pasado, con miedos, con relaciones que han marcado su presente. Todo eso hace que vivamos su crecimiento con ellos y que veamos una evolución en sus personas.

A veces no todo en la vida es un camino de rosas, y lo que parecía que tenía que ser no es, o lo que pensabas que sería para siempre, se acaba en un abrir y cerrar de ojos. Pero no por ello tenemos que conformarnos y no querer vivir.

Esa es la lección que aprendemos de Kristin, de acabar sobrellevando sus inquietudes y queriendo apostar de nuevo por ser feliz. Aunque si tengo que ser sincera, es de esos libros que la portada no me inspira con la historia.