Crítica de Leonidas17

Leonidas17
21 January 2023
Llevaba muchos años esperando para poder leer el final de la saga (cuando aún Montena tenía la saga) pero ha sido gracias a Hidra que he conseguido leer por fin la saga.

El libro es un no parar. Puedes devorar páginas y páginas y no darte cuenta de que estás leyendo ya que te transporta a lo que están viviendo los personajes. Ahí podemos ver lo bien que sabe introducirnos Meyer en su mundo.

Aunque la protagonista de este libro sea Winter, a la cual le he cogido cariño a lo largo de las páginas, todos los personajes de los libros anteriores brillan en este y tienen sus momentos de dolor y gloria.

Y debo hacer mención especial a la villana de la historia, Levana. Sin duda alguna una villana a la altura, de la que quiero leer su historia. Ya que, aunque ha contado sus motivos me ha hecho interesarme por ella.

En mi caso estoy a favor de este final de la saga. Después de todo lo que han pasado es un punto final más que justo y cerrado para todos con esperanzas en el futuro.

No quiero entrar en más detalles, pero os recomiendo encarecidamente esta saga si os gustan los retellings de cuentos de hadas, la ciencia ficción y la aventura. Tiene de todo un poco y seguro que os encantara.