Crítica de Jocelyn_Rios

Jocelyn_Rios
20 September 2021
El cierre de esta trilogía me dejo satisfecha pero Dios Marissa Meyer que necesidad de ese epilogo, me dejo con demasiadas dudas, o sea como se supera porque yo no puedo, solo me acuerdo de el y me quedo loca.

Durante el primer libro pudimos ver a Nova infiltrándose entre los renegados para poder hacerlos caer, la brecha entre la mentira y la verdad de vuelve más estrecha, las mentiras comienzan a caer y las verdad sale a luz, pero no solo los secretos de Nova se ven amenazados si no también los de Adrian.
Nova decidida a entregar el casco a su tío Ace Anarquía arriesga tanto como pueda para poder lograrlo, pero, ¿será la decisión correcta?, ¿podría encontrar la traición incluso en su única "familia"?

Quede con muchas ganas de seguir leyendo el mundo de renegados porque aun quedaban algunas cosas que contar.
El crecimiento de los protagonistas estuvo muy bien realizado, la tensión y la acción que hubo durante todo el libro me tenia con los pelos de punta, no podía soltar el libro de lo enganchada que estaba.