Crítica de Torda

Torda
17 November 2022
Sé de buena tinta que mi opinión es impopular. Scarlet es un personaje muy querido por los fans de la saga, tiene una personalidad fuerte y es persistente a la hora de perseguir sus objetivos. El protagonista masculino de esta entrega también suele contar con la simpatía del público femenino (guiño, guiño, codazo, codazo 😜).

El carácter reservado de Lobo contrasta con el de Scarlet de una manera interesante, sin embargo, encontré a ambos personajes un poco tediosos. Su trama tampoco me acabó de llegar, y el instalove tampoco le hizo ningún favor a su historia. Sinceramente, las partes que esperaba leer con más ansias, y que más he disfrutado, fueron las del elenco del libro anterior.

Diciendo esto no pretendo en absoluto restarle valor. Me gusta mucho cómo escribe la autora, la construcción del mundo es algo más detallada en esta entrega, los personajes están más desarrollados, y el equilibrio entre las dos líneas argumentales está muy bien logrado, y me encantó cuando finalmente se fusionan.

Scarlet no es un mal libro, pero creo que Cinder lo supera con creces, y aunque a mí no me haya encantado, respeto que a la gran mayoría sí.

¿Superará Cress a Cinder? ¡Estoy deseando comprobarlo!