Crítica de Cococterius

Cococterius
20 July 2022
Continúa la historia de Cinder y entra en juego Scarlet para unir ambos personajes en este mundo. No sabía cómo conseguiría esto la autora y me ha parecido una maravilla. Os aseguro que no podía haberlo hecho mejor, manteniéndome intrigada desde el principio.

Como siempre, de segundas partes en adelante no hago mi resumen de la historia porque no quiero spoilers, si os interesa saber un poco de qué va podéis leer la reseña de Cinder que la tenéis en mi perfil 😉

Algo que me gustó mucho fue la manera de recordar lo que había pasado en el libro anterior. Normalmente, a partir de una segunda parte, se pasan los primeros X capítulos “haciéndote memoria”. Aquí no, de vez en cuando sale algo que necesita ser recordado y en un par de párrafos lo tienes, sin tener que perder el tiempo que, si lo acabas de leer como es el caso, se hace pesado y repetitivo.

Estos libros se leen solos. Son sencillos pero llenos de acción, con una historia muy interesante. Me sigue sorprendiendo que un retelling me guste tanto.

Me encanta el personaje de Scarlet pero me hubiese gustado saber más de ella. Supongo y espero que eso suceda en el tercero.
Los secundarios… wow qué maravilla!! Es que me parece brutal la forma de enlazarlo todo, de verdad.

Se empieza a saber algo más sobre este mundo y se aclaran algunas dudas pero todavía queda mucho por saber y eso hace que quiera continuar con el siguiente ya, cosa que me pasó con el anterior 🤣

Me está encantando esta saga, tengo muchas ganas de continuarla y os la recomiendo muchísimo!