Crítica de adelareads

adelareads
17 August 2020
Empecé a leer este libro con mucho hype porque me habían hablado muy bien de él. Dato importante: me esperé a que estuviera toda la saga traducida, y menos mal que lo hice.

En este libro, que es totalmente introductor, nos presenta un mondo con personas con superpoderes, donde o eres Renegado (supuestamente bueno) o villano. Aquí encontramos a nuestra protagonista, Nova, que es la sobrina del mayor villano de la historia, y consigue entrar en los Renegados.

Como he dicho en un principio, tenía las expectativas muy altas, y aunque la lectura me entretenía, en la primera mitad del libro no pasa nada y no hay mucha acción, por eso me resultó algo decepcionante.
Sin embargo, el libro mejora conforme avanza la lectura, llegando al punto álgido al final, que te hace querer continuar leyendo el siguiente libro.

Respecto a los personajes, he de destacar que es muy refrescante encontrarse con un protagonista masculino que es buena persona desde el principio, nada conflictivo y un amor de niño. ¡Qué raro! Me ha gustado mucho.

Quiero mencionar también que el libro consta con personajes muy diversos y POC, factor que le añade puntos.

En resumen, es un libro muy introductor, pero necesario.