Crítica de AndreaGG

AndreaGG
11 July 2020
La historia se desarrolla en un mundo en el que existen las personas con superpoderes los "prodigios". Un grupo de ellos forman los Renegados que gobiernan el mundo desde que lo liberaron de la tiranía de los Anarquistas. Estos últimos son prodigios que se consideran villanos y ahora viven ocultos de la sociedad. La historia se centra en 2 personajes: Nova y Adrián. Nova forma parte de los anarquistas y Adrián de los renegados. Nova tiene el poder de dormir con su tacto, no duerme nunca y odia a los Renegados. Su álter ego es Pesadilla. Adrián tiene el poder de imbuir vida a sus dibujos y su álter ego es Sketch y el Centinela. Los Anarquistas hartos de huir planean infiltrarse en los Renegados para así poder acabar con ellos. La encargada de llevar a cabo este plan será Nova. Durante su estancia con los Renegados Nova descubrirá que los límites que los separan no son tan claros. El libro cuenta con una gran cantidad de personajes que están muy bien construidos. Espero que en el 2° libro conozcamos algo más de la historia de Ace ya que en este apenas se dice nada.

La historia en general me ha gustado aunque algunas cosas me han resultado predecibles. El personaje de Max me recordó mucho a un personaje que sale en X-men ya que su poder aunque no es el mismo lo utilizan con el mismo propósito.