Crítica de KNFalfan

KNFalfan
19 January 2020
¿Eres un héroe o un villano?
La premisa es la vida de una villana que ha pasado desapercibida durante tanto tiempo y responde al nombre de Pesadilla, quién tiene como enemigo jurado los "Renegados" un grupo de superheroes que en este mundo distópico en donde los humanos sufrieron los abusos de los Anarquistas y fueron salvados por ellos les dieron la batuta del nuevo gobierno y ahora todo, incluso la economía del país, depende de ellos.
Las escenas de los enfrentamientos entre villanos y héroes son ágiles, llenas de acción, los poderes solo algunos son sorprendentes y otras predecibles y aunque los personajes principales están bien desarrollados todos los demás palidecen. Me gustó la premisa y la interacción entre héroes y villanos así como el final, no tan esperado, pero la trama me pareció bastante lenta, los giro de trama no fueron tan sorprendentes y la acción en el clímax fue de la misma intensidad que los demás por lo que no destacó.
Te lo recomiendo si buscas un libro de héroes y villanos, sencillo, sin un mundo complejo como el de Marvel o DC y que te haga pasar un rato agradable.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..