Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
18 November 2019
En este caso, fue una lectura conjunta con @readingthemoment y @kurocatbooks y la verdad es que iba con algo de miedo puesto que había leído bastantes reseñas negativas de este libro pero tengo que decir que a mí me ha flipado y hemos disfrutado mucho de este grupo de lectura.

Por una parte, me gusta cómo está enfocada la historia, es forma de mostrarte un mundo en que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Las motivaciones de cada personaje para luchar por los ideales que considera correctos y como, poco a poco, se va dejando ver los porqués de cada uno de ellos.

En cuanto a personajes concretos, me gustan un montón de ellos, Adrián y Nova con todos sus conflictos internos que les van haciendo evolucionar a lo largo de la trama.

Con Óscar? Me reí un montón. Esos comentarios ácidos para disimular lo mucho que le gusta Rubí...

Ace me parece todo un misterio que me gustaría descubrir. Creo que es un personaje muy muy interesante y que, de una forma u otra, influye mucho en el desarrollo de la trama.

En definitiva, que lo adoré y le di 5/5. Ahora estamos ya organizando la LC del segundo porque nos dejó súper intrigadas.