Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
📖Opinión: Tras estar acostumbra a disfrutar los rettelings de Marissa me pareció súper interesante y destacable el desligue que tiene en esta nueva trilogía. Pasamos de fantasía y clásicos a un universo original y nuevo como los "Súper héroes y villanos". Este juego entre alter ego de los personajes que se dan a lo largo del libro fue muy interesante, para ser una novela totalmente distinta a sus trabajos anteriores.
Es un libro que desde el segundo capítulo te atrae con su contenido, enganchas al instante y abre la curiosidad del lector para leer más. Yo lo terminé en una semana y disfruté muchisimo.
Mis expectativas con Marissa eran muy altas y las cumplió como la Queen que es, desde el desarrollo de la trama, la caracterización de los personajes (SWEET ADRIAN 😍) las escenas de acción y el final es una BOMBA!
Algo que también destacó es esto de los súper poderes y que no se conecten con los poderes que ya conocemos (Marvel/DC), Marissa trata de darnos un contenido que si bien sabemos no esté automáticamente dirigido a los mismos mundos de héroes cinematográficos/cómics.
Con respecto a los personajes me encantan, el juego entre que está bien, que está mal, abuso de poder, justicia e injusticia juegan un papel especial dentro de la trama y Mayer logra que veamos a los protagonistas más allá de sus poderes, sino a través de humanidad.
Un libro que te deja con las ganas de agarrar el segundo libro y ya pronto lo termino; esta segunda entrega se llama Archienemigos (Archenemies).