Crítica de Jocelyn_Rios

Jocelyn_Rios
09 March 2021
En un mundo donde existen personas con capacidades y habilidades fuera de la común, a las que les denominan prodigios.
Ellas por mucho tiempo estuvieron ocultas por el medio hacer asesinados, pero un día emergieron haciéndose llamar los anarquistas, con Ace anarquía al mando, con el poder en sus manos durante diez años, hubo caos, miseria, delincuencia, todo se volvió una lucha por la sobrevivencia.
Pero un día, como un rayo de luz entre las sombras surgieron los Renegados, un grupo de justicieros que prometía traer la paz consigo.

Una vez destituidos los anarquistas, los renegados comienzan a reconstruir la sociedad, trayendo el orden y control. Pero las personas comienzan a depender de los prodigios, lo cual provoca un nuevo tipo de daño, generando inestabilidad en el sistema.

En medio la batalla de estos bandos surgen nuestros protagonistas.
Nova, sobrina de Ace anarquía, siente la traición de los renegados, los cuales prometieron ayudar a sus padres a cambio de que dejara de fabricar armas para las bandillas criminales, pero cuando los necesitaban nunca estuvieron. Ahora ella busca vengar la muerte de su familia y lucha también por sus ideales de autonomía sin prodigios.
Adrian, un renegado, busca hacer justicia sin reglas, así como descubrir al asesino de su madre, una fundadora de los renegados.
Ambos se conocen y sus convicciones tambalean. ¿Logran seguir siendo fieles a lo que creen?