Crítica de booksmoon

booksmoon
09 February 2021
Este libro es un no parar y le he disfrutado un montón, me gusta mucho sus personajes y los dilemas que plantea.
Me parece que esta muy bien escrito aunque a veces la traducción me sonaba rara no se si es cosa mía o os ha pasado también.
Según empiezas el libro ya no se puede soltar y aunque es un libro un tanto gordito no decae en ningún momento ni siento que le sobren páginas, si es verdad que hay algunas cosas en la trama y en el trasfondo que no me encajan, pero no se las tomo muy en cuenta porque funciona tan bien la novela que no me importa esos pequeños detallas.
Los personajes son una delicia y no hay ni uno solo que este falto de tridimensionalidad.
Nos muestra un futuro devastado por un golpe estado que dio aun periodo de anarquía de 20 año, y este golpe se dio por que empezaron a aparecer unos humanos con diversos poderes llamados prodigios a los que la gente normal les tenia un miedo enorme y por lo tanto no los aceptaba y este resultado fue el golpe de estado por parte de uno cuantos prodigios...un trasfondo que me enamoro aunque ya os digo que veo alguna cosa que no encaja, aun así me parece una delicia, y lo que sigue en la historia es una trama bien llevada de odios y miedos y resentimientos guardados desde hace años.
Un muy buen libro, deseando seguir.