Crítica de Paloma

Paloma
13 July 2021
No es un mal libro, pero creo que pudo haber sido mucho más corto. Entiendo el hype de esta saga y reconozco que, si hubiera leído el tercer libro de la serie cuando era mucho más joven, me hubiera gustado mucho y hubiera enloquecido con el romance. En ese sentido, creo que la autora hace un excelente trabajo mezclando historias y tramas y manteniendo siempre el ritmo de la narración. En verdad me dio mucha pena la historia de Cress, una Rapunzel moderna confinada en un satélite por orden de Levana. Sin embargo, sentí que no todos los personajes tuvieron el mismo nivel de desarrollo, e incluso algunos se desdibujaron muchísimo (por ejemplo scarlett y la misma Reina Malvada). La historia se enfocó demasiado en la relación de Cress y Throne y aunque esto no es necesariamente malo, creo que fue demasiado ¿juvenil? No lo sé, pero me pareció como la historia de una adolescente con un crush hacia un hombre rebelde y que por mostrarnos sus “momentos” se desatendieron otros temas. En resumen, fue una lectura entretenida pero sin duda, ya no soy la audiencia a la que está dirigida.