Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
23 July 2022
Me he dado cuenta de una cosa: que en realidad no había hecho una reseña como tal de este libro. Y si un libro se lo merece para mi, es este. Pero bueno, en realidad no es y lo reconozco, la gran obra literaria; pero siento que los libros son creados para entretener, para enseñar, para divertir, para conmover, pero tambien para soñar y eso es lo que me salvó. Crepúsculo llegó en un momento muy crítico en mi vida, un buen dia desde un aparador me habló y me dijo que era el momento de retomar la lectura y desde ahí comencé a leer y salí del hoyo donde me encontraba.

¿ La historia? Bueno lo hayamos leído o no, creo que la mayoría la sabemos. Bella Swan llega a vivir con su padre a un pueblo llamado forks, donde nunca sale el sol. Ahí conoce a Edward Cullen ,un chico apuesto miembro de una familia un tanto extraña. Pronto se dará cuenta de que se ha enamorado de él y de que no es humano.

Pues bueno lo cierto es que el libro ha sido muy controvertido en un sentido y ese es el trato que se le da a los vampiros. Pero yo quiero partir de un punto... Es fantasía y creo que nada está realmente escrito. Creo que cualquier criatura fantástica puede ser según nuestra imaginación nos lo dicte y que en un mundo mágico no debe de haber reglas.

Bueno ya me extendí más de la cuenta y no he dicho gran cosa.

En general la historia puede ser un tanto sencilla y con muchos punto controversiales, pero es entretenida y para mi en su tiempo se me hizo muy romántica, y bueno creo que ayudó a muchos a retomar o empezar con la lectura y eso es algo bueno.