Crítica de anapeig

anapeig
23 January 2018
Soy seguidora de varios booktubers y hablaban tan bien de esta saga que decidí empezar a leerla, a pesar de que las historias de amor suelen aburrirme y al ser un re-telling de la Cenicienta era lo que me esperaba, pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

Es cierto que la historia de amor está ahí, pero lo que más me ha gustado es que no se centra exclusivamente en ella y le da mucha importancia también a la enfermedad que esta acabando con la población y a los problemas políticos que tiene la Tierra con la Luna.

Los personajes a mi parecer estan bien construidos, se ve claramente su personalidad , incluso sus tics caracteristicos, lo que hace que los imagines y que te los creas, algo que yo agradezco mucho.

La historia engancha, y es muy entretenida, sin embargo tiene un pero, y es que es tremendamente predecible, por eso en mi valoración ha caido una estrella. Aun así no ha hecho que perdiera el interés en ella. La forma en que esta adaptado el cuento con la versión moderna es genial e invita a seguir leyendo los demás libros de la saga.

Sin duda es un libro que recomendaría.