Crítica de March_25

March_25
23 March 2023
Este libro me lo ha dejado una amiga porque sabe lo que me gustan los crímenes, ¡por lo menos no me ha costado nada!
Está muy mal explicado, tiene una letra muy pequeña y además, han puestos unos manchurrones que pretenden ser sangre, que se ponen justo en los principios de los capítulos, y sinceramente, no estamos como para forzar más la vista de lo necesario.
Así que tengo que decir que lo he leído a medias, inventándome lo que no se veía bien.
Son pequeñas biografías y relatos de los grandes conocidos de crímenes de todo el mundo. Para mi gusto, que he leído y escuchado mucho sobre asesinos en serie, no me cuenta nada nuevo, pero sí que me han impactado las ilustraciones, es lo mejor de todo el libro, cuando no las usan de marca de agua que impiden leer con comodidad, claro.
No es un libro que me haya gustado, por lo que no voy a aconsejarlo, si de verdad os gusta este tipo de lectura, os aconsejo ir a por los grandes “La condesa sangrienta”, “Helter Skelter”, en fin, hay muchos otros libros para navegar entre mentes perturbadas y perturbadoras.