Salvador Larroca (Ilustrator)
Editorial: Editorial Circulo Rojo (30/05/2017)

En ese segundo, un impulso eléctrico se origina en el cerebro, atraviesa la médula espinal y se lanza por el hombro cruzando el brazo y la muñeca hasta que latiguea en su destino, flexionando el dedo índice. En ese segundo, una bala silba por el aire y se inserta en el cráneo de la víctima, desparramando sus sesos por la pared. ¿Qué lleva a una mente humana a tomar la decisión de apagar una vida? ¿Qué proceso psicológico desemboca en esta atrocidad?

E... >Voir plus

March_25
 23 March 2023
Este libro me lo ha dejado una amiga porque sabe lo que me gustan los crímenes, ¡por lo menos no me ha costado nada!
Está muy mal explicado, tiene una letra muy pequeña y además, han puestos unos manchurrones que pretenden ser sangre, que se ponen justo en los principios de los capítulos, y sinceramente, no estamos como para forzar más la vista de lo necesario.
Así que tengo que decir que lo he leído a medias, inventándome lo que no se veía bien.
Son pequeñas biografías y relatos de los grandes conocidos de crímenes de todo el mundo. Para mi gusto, que he leído y escuchado mucho sobre asesinos en serie, no me cuenta nada nuevo, pero sí que me han impactado las ilustraciones, es lo mejor de todo el libro, cuando no las usan de marca de agua que impiden leer con comodidad, claro.
No es un libro que me haya gustado, por lo que no voy a aconsejarlo, si de verdad os gusta este tipo de lectura, os aconsejo ir a por los grandes “La condesa sangrienta”, “Helter Skelter”, en fin, hay muchos otros libros para navegar entre mentes perturbadas y perturbadoras.
Video de Elena Merino (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elena Merino
Acogemos en nuestro auditorio un homenaje al historietista y referente del género de superhéroes Carlos Pacheco, recientemente fallecido. Creador de cómics de personajes míticos como X-Men, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Superman, Green Lantern o La Liga de la Justicia, además de guionista y portadista, ha sido un pionero y una inspiración para muchos, abriendo camino en el mercado americano a otros autores españoles que ahora trabajan en grandes editoriales como Marvel y DC. Un merecido reconocimiento al que se suman Emilio Gonzalo, Chema Alonso, Elena Merino, Carlos Giménez, Salvador Larroca, Jesús Merino, Aneke Muriellen y Julián Clemente, todo ello aderezado con un diseño de escenario muy especial gracias a las figuras de colección de Rubén Alonso.
#CarlosPacheco
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/homenaje-a-carlos-pacheco/

Otros libros de Elena Merino (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero