Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 April 2021
En esta historia vamos a conocer a una Noa su propósito es ser la mejor, tiene un trabajo que la fascina, la casa de sus sueños y a su mejor amiga Caye😁.
Ella viaja a Florencia por trabajo, y es aquí cuando aparece Alex de por medio. Alex y ella son vecinos de habitación en el hotel donde se alojan, ella va por trabajo, él, para celebrar el fin de sus estudios, y es cuando ambos se conocen. Un encuentro muy intenso, donde ambos piensan que no se van a volver a ver.... Lo mejor de todo es que el destino es muy capullo, y vuelven a encontrarse en la empresa donde ambos trabajan, y además tendrán que trabajar juntos 🤣🤣🤣

Me ha encantado los momentos de Noa y sus dudas 😂, y bueno... Él tiene una paciencia bendita 😁

Alex me ha encantado, ayy es que yo quiero uno para mi 😍, es divertido, y es especialista en sacar de sus casillas a Noa. Sólo os puedo decir que es Perfecto 😁.

Dulce ha sido un placer descubrirte con esta historia, y estaré muy pendiente de ti😘
Me ha encantado encontrarme capítulos contado por él, y por ella, además la autora nos hace participe de los pensamientos de Noa, que es donde nos lo vamos a pasar pipa.. A mi es que me encanta jajajaja. Y bueno Caye me ha dejado un poco con ganas de saber que pasó con Jorge en verdad jajajaja.
Una historia romántica, con momentos hot, pero sobre todo divertida, que hará que la leamos en un plis.

La única pega que le pondría es con el final 😂, ya sabéis que yo soy muy rara jajajaja es que me ha dejado con ganas de más de ello, que pasa un tiempo más....(ya se porque del final, es que el 8 de abril tendremos más)

Por todo lo demás es una historia que os recomiendo ya que es perfecta para disfrutar, reírte y enamorarte