Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Megan se ha enamorado de un vizconde con el que planea casarse, apuesto, atento y un buen partido para su posición.

El duque de Dash tiene un nivel social superior, al que jamás aspiraría la joven, por lo que los intentos de cortejo por parte de él, pasarán desapercibidos para la señorita Robinson.

El destino hará que lord Dash sea el tutor de Megan y sus 3 hermanas, por lo que deberá buscarle un esposo y luchar contra sus instintos más salvajes cada vez que está a su lado.😅

Además, ciertos errores del pasado serán la causa de numerosas desavenencias entre ambos...

Recomendamos? Sííí. Las chispas que saltan entre los protagonistas os harán pasar un rato muy entretenido, y el amor y la lujuria irán de la mano en todo momento. 👏👏

Sin duda alguna, esta serie sobre las 4 hermanas Robinson os encantará❤️. Es una lectura cortita, fresca y con la elegancia característica de la pluma de @veronica_mengual.

Además de Megan, próximamente podremos leer las historias de Kalsie y las gemelas Delila y Blair, que todas tienen muuucho que contarnos.😉

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte