José Pedro Baeza (Otro)
ISBN : B09BBH3DTV
Editorial: No reconocida (01/09/2021)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Megan se ha enamorado de un vizconde con el que planea casarse, apuesto, atento y un buen partido para su posición.

El duque de Dash tiene un nivel social superior, al que jamás aspiraría la joven, por lo que los intentos de cortejo por parte de él, pasarán desapercibidos para la señorita Robinson.

El destino hará que lord Dash sea el tutor de Megan y sus 3 hermanas, por lo que deberá buscarle un esposo y luchar contra sus instintos más salvajes cada vez que está a su lado.😅

Además, ciertos errores del pasado serán la causa de numerosas desavenencias entre ambos...

Recomendamos? Sííí. Las chispas que saltan entre los protagonistas os harán pasar un rato muy entretenido, y el amor y la lujuria irán de la mano en todo momento. 👏👏

Sin duda alguna, esta serie sobre las 4 hermanas Robinson os encantará❤️. Es una lectura cortita, fresca y con la elegancia característica de la pluma de @veronica_mengual.

Además de Megan, próximamente podremos leer las historias de Kalsie y las gemelas Delila y Blair, que todas tienen muuucho que contarnos.😉

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Buenooo! Que decir de mi querida Verónica que no sepáis ya?! Ella fue la impulsora de que yo leyera época y ahora no puedo parar!

Otra vez lo ha logrado, sin duda la historia es corta pero aún asi es adictiva, ligera y preciosa.

Tenemos unos personajes fuertes, con carácter que no darán su brazo a torcer y que para conseguir lo que quieren harán lo que haga falta.

Megan tiene que volver a Londres después de unos años y de que la primera y única temporada a la que asistió terminase peor de lo que se podría haber imaginado pero, volverá a buscar al Duque Dash que es el único que ella cree que la puede ayudar.

Lord Dash es serio, si, pero después de todo es lo que tiene que ser porque su título lo requiere, no? Aún así nos mostrará a alguien totalmente diferente en la intimidad y eso me ha encantado.

Ay el Marqués Wyatt nose porque pero creo que nos va a dar juego en la historia de otra de las hermanas, porque sino lo sabéis... Son cuatro y Lord Dash aceptó ser su tutor y casarlas 😂 no sabe donde se ha metido este hombre. Aunque bueno a una ya la ha casado...
Tonimargo68
 25 December 2022
Libro terminado. Es un libro no muy largo, está bien escrito, y aunque no soy mucho de leer histórica, me ha resultado entretenido. Nos encontramos con un hombre enamorado a primera vista, y una mujer joven, encandilada por el hombre equivocado, que la seduce, a pesar de tener otra relación, por lo que ella no presta atención al duque cuando le propone matrimonio, rechazándolo de inmediato. Ella, sin título, su familia está en apuros, ya que el único hijo varón, desaparece dejándolos casi en la ruina. Después de fallecer los padres en un accidente, empieza a crearse la historia, entre el duque y la hija de éstos, primero en el silencio, y pasados unos años, ella decide dar un paso, reconociendo que se equivocó, pero sobre todo, por proteger a sus hermanas. No está mal. A ver los siguientes, que tal.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero