Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
En esta ocasión conoceremos a Beth y a Kirk.
Son totalmente opuestos, él es oscuro, gruñon... y ella es luz, dulce y cariñosa.
Esta vez la historia empezará hace cuatro años donde tuvieron su primer encuentro y luego él marchará a la guerra, pero ella no lo recordará como pasó en la anterior historia que Lady Briana si esperaba a su amor.
Beth nos demostrará que quiere ser independiente y no le importa quedarse soltera pero El Capitán no le pondrá las cosas fáciles.
La verdad es que esta historia aun siendo más seria me ha gustado mucho ya que el tormento que no deja vivir a Kirk lo hará muy humano y aunque a veces me hubiera gustado zarandearlo, he entendido su posición de alejar a Beth todo lo posible de él.
Reviviremos momentos de Lady Briana desde los puntos de vista masculinos de los Soldados Valerosos y eso me ha gustado mucho también.
La verdad es que Beth lo ha pasado muy mal en esta historia por que Kirk el Capitan demente la volverá loca ya que habrán momentos en los que parece que si la quiere y momentos en los que la rechaza profundamente aunasi han tenido el final que se merecían los dos.
Ahora ya solo nos queda conocer la historia de el último soldado valeroso y de Olivia, miedo me dan esos dos.