Romantic Ediciones (Otro)
ISBN : B087V4PXB6
Editorial: No reconocida (14/05/2020)

Lady Elisabeth, con el paso de las temporadas, y al ver que las proposiciones matrimoniales no llegaban, se había hecho a la idea de engrosar la lista del grupo de las solteronas. Sin embargo, por azares del destino, se ve envuelta en una serie de enredos que pondrán frente a ella, no a uno, sino a dos pretendientes. Uno de ellos es lord Perth, el hombre con el que ha soñado toda su vida. El otro… es el mismísimo demonio.

El capitán Kirk Baldrick oste... >Voir plus

TheBooksOfNani
 10 April 2021
En esta ocasión conoceremos a Beth y a Kirk.
Son totalmente opuestos, él es oscuro, gruñon... y ella es luz, dulce y cariñosa.
Esta vez la historia empezará hace cuatro años donde tuvieron su primer encuentro y luego él marchará a la guerra, pero ella no lo recordará como pasó en la anterior historia que Lady Briana si esperaba a su amor.
Beth nos demostrará que quiere ser independiente y no le importa quedarse soltera pero El Capitán no le pondrá las cosas fáciles.
La verdad es que esta historia aun siendo más seria me ha gustado mucho ya que el tormento que no deja vivir a Kirk lo hará muy humano y aunque a veces me hubiera gustado zarandearlo, he entendido su posición de alejar a Beth todo lo posible de él.
Reviviremos momentos de Lady Briana desde los puntos de vista masculinos de los Soldados Valerosos y eso me ha gustado mucho también.
La verdad es que Beth lo ha pasado muy mal en esta historia por que Kirk el Capitan demente la volverá loca ya que habrán momentos en los que parece que si la quiere y momentos en los que la rechaza profundamente aunasi han tenido el final que se merecían los dos.
Ahora ya solo nos queda conocer la historia de el último soldado valeroso y de Olivia, miedo me dan esos dos.
Dayra_JL
 13 November 2020

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG.

Para empezar, les cuento que mantiene el mismo estilo que el libro anterior, con una narración muy sencilla, capítulos cortos que logran que las 270 páginas se pasen volando. al igual que el libro anterior cuenta con un narrador en tercera persona que nos cuenta de manera omnisciente lo que ocurre con los protagonistas y en una medida más pequeña con los secundarios.
La historia nos presenta a dos personas con personalidades muy alejadas. Lady Elisabeth lleva varias temporadas sin peticiones de mano y su madre cansada decide que esta será su última temporada así que deberá casarse con alguien sin importar su título ni que no lo ame. Por otro lado, ella lleva años soñando con casarse con Lord Perths, pero él nunca la ha notado hasta que de un día a otro eso empieza a cambiar y él pide su mano, mientras más lo va conociendo más se va decepcionando.

Una noche de escándalos y malentendidos dejara su reputación y la de su familia rota, haciendo que ella deje de estar prometida con Lord Perths y empiece a estarlo de Capitán Kirk Kensington, un hombre que la aterra y con él que no sabe cómo lidiar, pero del que con el tiempo empieza a sentir cosas inexplicables.

Lo que más me ha gustado de este personaje es su evolución. al comienzo es una chica muy sencilla y algo tímida que está batallando con los prejuicios de la época y su incapacidad de contraer matrimonio, poco a poco la veremos florecer y ser ella misma, convertirse en una mujer fuerte, valiente, decidida que sabe lo que quiere. Ella no quiere casarse con cualquiera y tiene decidido que quiere vivir su soltería haciendo lo que le gusta, aun si es algo que la sociedad no aprueba.

Me ha gustado ese pequeño mensaje que se ve reflejado acerca de la sociedad que a veces es tan cruel y clasista que los asfixia y les impide ser ellos mismos, también nos habla de la mujer y su papel en la sociedad y como de manera tan cruel un matrimonio puede marcar su futuro o puede llegar a ser lo único que ven en ellas.
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
En esta ocasión conoceremos a Beth y a Kirk.
Apasionadadelalectura22
 05 June 2020
Beth es una chica que no ha tenido suerte en el amor, ningún hombre quiere ser su pretendiente. al principio se resigna, pero luego comprende que no necesita a ningún hombre y hace un trato con su madre. Si no consigue prometerse su madre le dará su dote y ella podrá cumplir su sueño.

El problema fue que su madre tenía un plan preparado para prometerla con un hombre mujeriego,arruinado y en definitiva, una mala persona.
El capitán Kirk la salvará de ese hombre,fingiendo comprometerse con ella. El problema es que se acabará enamorando de ella y no está preparado para eso.
El libro me ha gustado, se lee muy fácil y es entretenido.
Me ha gustado la evolución del personaje de Elisabeth, pasó de ser una chica sumisa a una chica independiente que lucha por lo que quiere.
En cuanto a Kirk, no he conseguido conectar con él. No he entendido sus cambios tan bruscos de humor,ni su te quiero pero no te quiero hacer daño pero te lo hago. En definitiva os recomiendo este libro ya que es cortito y fresco que te leerás super rápido.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970