Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
04 July 2021

Lo bueno de los libros de Verónica es que los leas en el orden que los leas no pasa nada! Los hila de tal forma que estas sagas que escribe son maravillosas del principio al final. También he de decir que claro... Ahora tengo ganas de leer el siguiente.

Por fin conocemos la historia de Elvina que me creaba mucha necesidad saber como ocurrió todo y he de decir que me ha sorprendido muchísimo!

La historia empieza con ella de joven, cuando está en edad de casarse y ella y su madre se trasladan a Londres para que consiga un marido. Lo que no esperaba Elvina es tener los pretendientes que tiene y que la acepten tal cual es... Una Valquiria.
Eso hará que el libro de unos giros increibles por que no es una damisela en apuros, todo lo contrario y todas las miradas estarán encima de ella.

Las escenas eróticas, como siempre sublimes. Sin llegar a lo soez nos hace disfrutar de situaciones romanticas y eróticas, tanto que estás deseando que vuelvan a encontrarse.

No voy a contar nada más del libro, solo decir que, lo he disfrutado muchísimo y que cada libro que leo de Veronica me gusta más que el anterior y eso ya es decir.

Esta vez se ha superado por que aunque la historia sea de época nos presenta a Elvina como una mujer fuerte,decidida y con las ideas muy claras de a quien ama y los personajes masculinos... Me han enamorado cada uno de ellos, incluso con sus defectos han sido perfectos.

Ains y ese epílogo❤ Deseando saber que le depara a Ches.