Crítica de tamyreyes

tamyreyes
13 May 2021
La historia no está mal, pero es muy previsible. Según vamos leyendo y antes de que el escritor nos vaya contando los secretos del caso, si has leído novelas de este estilo, no te resulta difícil saber quién es el asesino y tampoco cuesta saber los motivos que tiene. No obstante hay que tener en cuenta que es la primera novela de este personaje así que no descarto que las siguientes sean mucho mejores. Nuestro protagonista Roberto pertenece a la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil en Madrid, por varias circunstancias está suspendido de empleo y sueldo. Roberto se crió en un pueblo de Asturias, Nueva de Llanes, así que cuando aparece un cadáver que en el móvil tiene un mensaje dirigido exclusivamente a Roberto, su jefe que aun sabiendo la situación le aconseja que ayude a los compañeros del Oviedo con el caso. Es así como Roberto tras 15 años estando fuera del pueblo tiene que volver y enfrentarse a sus fantasmas. Y será de esta manera en la que Roberto se vea implicado en resolver un caso en apariencia complicado. Para gustos los colores y espero que los siguientes tengan más intriga.