Crítica de tamyreyes

tamyreyes
02 October 2021
Nuevamente Alberto Meneses nos trae una nueva novela como las que a mí me gustan. La historia nos sitúa aquí en España, pero a mediados del siglo XXI. Ya ha pasado un año desde que un asesino en serie llamado el Rompecorazones fuese ejecutado. Y justo en el aniversario de la muerte del asesino, empiezan a aparecer varias personas que estuvieron implicadas en la condena muertas en extrañas circunstancias. Fran Merino quién fue el inspector encargado de llevar el caso a juicio de este asesino en serie que se dedicaba a matar a varias mujeres actualmente ya no es policía, pero es el que más sabe de dicho caso. Así que pese a todo lo que ocurrió, tienen que recurrir a él para resolver qué es lo que está pasando. Empieza una intensa historia contrarreloj para evitar que el asesinó vuelva a matar. Y todo esto hace que nuestro protagonista se plante varias cosas, por un lado que pueda ser un imitador y que esté replicando los crímenes, por otro lado que sea una venganza de alguien por la muerte del asesino y última y la que más preocupa Fran es que quizás se ejecutó a la persona equivocada. Pero pese a las formas que tiene nuestro ex inspector de llevar el caso, consigue descubrir lo que ocurre y resolver lo que está pasando.