Crítica de Meduss142

Meduss142
22 August 2023
Un libro de narrativa juvenil muy curioso y cercano a cualquier adolescente: Nunca seré tu héroe, de María Menéndez-Ponte. Es el primer libro que leo de esta autora y ha sido un placer muy entretenido que me pareció perfecto para introducir a mi hermano a la lectura.

🤯🦸‍♂️🤯🦸‍♂️🤯🦸‍♂️🤯🦸‍♂️🤯🦸‍♂️🤯🦸‍♂️🤯🦸‍♂️🤯🦸‍♂️
Nuestro protagonista Andrés acaba de sufrir una ruptura amorosa con el que creía el amor perfecto, Sara quien ahora tiene una relación con el sabelotodo de su clase, Sergio. Para empeorar aún más la situación ha suspendido cuatro asignaturas y no está pasando por la mejor situación en casa, con su padre en el paro, con su madre exigiendo buenos resultados y con sus hermanos molestándole todo el día.

Si aún no os parece poco, va a tener que hacer su trabajo de historia con Sergio e inesperadamente, tendrá que ayudar a Belén, otra compañera con un asunto peliagudo: un embarazo inesperado. Nuestro héroe tiene unas ganas locas de que sentirse apreciado y rebelarse contra lo que parece injusto como todo joven de 16 años.

¿Qué aventuras y desafíos le ocurrirán a nuestro héroe? ¿Qué aliados y enemigos ganará en la batalla diaria que tiene que afrontar por salir adelante?
🤯🦸‍♂️🤯🦸‍♂️🤯🦸‍♂️🤯🦸‍♂️🤯🦸‍♂️🤯🦸‍♂️🦸‍♂️🤯🦸‍♂️🤯