Editorial: EDICIONES SM (10/07/2006)

Calificación promedio : 2.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Andrés es un joven que no vive su mejor momento: está harto del colegio, de su madre, de su eterno acné... Solo le anima dibujar cómics, su novia y odiar a Jorge, el pijo del colegio. ¿Qué hará para encontrar su sitio en la vida?
Humor y líos en una novela que resalta la importancia de la amistad y el esfuerzo.

magelsamagelsa07 julio 2021
Un libro que habla sobre segundas oportunidades y deseos por cumplir en una edad tan complicada como la adolescencia. Los diálogos són frescos y espontáneos llenos de humor y que consiguen enganchar a la historia.
RavenRaven19 abril 2018
Es un tío práctico, no como yo, que estoy todo el día comiéndome la olla. Pepito Grillo a mi lado, un aprendiz de comecocos.
Videos de María Menéndez-Ponte (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Menéndez-Ponte
María Menéndez-Ponte nos habla sobre 'Verónica Torres se rebela contra el mundo'.
Una mañana de clase, desde el patio, Verónica Torres ve a una misteriosa niña en una ventana de su colegio, una niña de su edad pero vestida diferente al resto de sus compañeras. ¿Quién es y de dónde ha salido? ¿Qué hace en esa sala del colegio? ¿La han secuestrado y vive encerrada? ¿O quizá sea un fantasma?
otros libros clasificados: EscuelaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas