Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
11 November 2020
¡ESPECTACULAR! Nos encontramos ante un thriller policial trepidante de la primera a la última página. No he podido tardar más de dos días en leerlo, porque no te deja parar. Si el inspector de policía al que seguimos en la historia no para de trabajar buscando respuestas a todo, yo como lector me veía en la obligación de continuar.

Y es que el libro lo tiene todo: una trama adictiva que te hace querer seguir leyendo todo el rato, unos personajes bien descritos y desarrollados a lo largo de la trama, uno o varios malos (para no hacer spoiler) increíbles, una documentación exquisita sobre la evolución histórica de los años de la Transición, así como de la evolución del cuerpo de policía a lo largo de las dos épocas temporales donde transcurre la trama (1981-2002) y para finalizar, un final a la altura de todo lo anterior.

En conclusión, más que recomendado para los amantes del género. Una trama policial más que adictiva, eso sí, con escenas y situaciones bastante duras, que deberemos pasar para ayudar a Diego y sus compañeros/as en esta investigación, que nos hará ver como siempre lo mejor y lo peor del ser humano.