Crítica de MarB

MarB
12 October 2020
Confieso que al principio la historia empezó muy bien y estaba muy intrigada, pero con el paso de los capítulos el autor empezó a meterse en la política, en historia y en detalles del año 1981 que a mí me sacaban de la historia, incluso de vez en cuando menciona leyes y sucesos - como el caso Alcàsser - pues no eran detallitos, llegaban a ser páginas y siempre eran durante la investigación cuando descubrían alguna prueba y perdía el interés. Esto es algo que también pasa durante el 2002, vuelve a entrar en demasiados detalles - para mi gusto - e incluso se centra mucho en dar a conocer en la propia historia de cada personaje, lo que quiero decir es que me explica su infancia, cómo se hizo policía y más aspectos de su vida que a mí no me importan, si me dices que es un personaje que voy a ver durante una saga o trilogía pues sí, pero si es solo en un libro siento que no es necesaria tanta información. El final es que la verdad me gustado, pero no me ha sorprendido porque el culpable de todo para mí era un personaje secundario y tampoco he llegado a conocerlo mucho.
Enlace: https://linteresantes.blogsp..