Crítica de Martaa1509

Martaa1509
28 December 2020
Este es un thriller que me ha hecho poner los pelos de punta. La historia está narrada en dos partes, la primera en los 80 y la segunda 20 años después.

La desaparición continua de chicas al salir de fiesta hace que se abra una investigación policial para encontrarlas. No os quiero contar mucho para no haceros spoilers, pero es una historia bastante dura, ya que el personaje que rapta a las chicas es un violador y un maltratador.

Este ha sido un punto que no me ha acabado de gustar, la pluma del autor es genial y hace que empatices mucho con los personajes, por eso yo he sufrido mucho leyendo el libro. Las descripciones de los ataques del hombre contra las chicas se me han hecho demasiado duras.

Y no es que yo sea sensible, porque he leído otros libros donde el maltrato es aun peor y lo he llevado bien, pero para mi gusto en este libro no es lo más importante y es muy específico.

Como ya os he dicho, la pluma del autor es muy buena, el trabajo de documentación que hay detrás del libro también es muy bueno, ya que te transporta de lleno a los años 80.

A pesar de estar muy bien documentado, a mi me han sobrado algunas páginas, ya que quería saber como avanzaba la investigación y que se resolviera el caso, porque estaba sufriendo por las chicas. Hay muchas escenas que se centran en la vida de los personajes y se me han hecho un poco largas.

Pero bueno, es una buena novela, muy bien escrita y trabajada, así que si os llama la atención (sabiendo de que va) os la recomiendo mucho😜