Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
25 April 2021
Es un libro muy bien narrado, con la intriga necesaria. Me ha gustado como juega a confundir al lector y que este no pueda distinguir lo que es verdad de lo que no, pues el narrador no es fiable.

He disfrutado muchísimo de ir descubriendo lo que estaba sucediendo a la vez que mi cabeza montaba varias explicaciones de porque estaba pasando todo eso. Es muy difícil llegar a la conclusión final pero el autor ha conseguido hacer que la historia sea creíble, ya que la explicación está bien pensada y razonada.

Los personajes están bien trabajados y, aunque al principio no podamos entender sus motivaciones ni entendamos la forma que tienen de actuar, al final todo termina teniendo sentido.

El tema que toca es algo difícil y aún así el autor ha desarrollado una buena historia, con una construcción de escenarios muy entretenida. Me ha encantado poder imaginarme todos los sitios que se narran y el ambiente es algo oscuro aunque no se trate de un libro de terror.
Hay muchos personajes que van apareciendo pero en ningún momento se me ha hecho difícil ubicarlos porque aparecen poco a poco y todos tienen su función bien definida.

Sin duda voy a seguir leyendo a este autor porque sus historias siempre me dejan impresionada.
Enlace: https://fantasticomundodelib..