Crítica de Aleribooks

Aleribooks
12 June 2019
Akelarre nos narra en tres tiempos distintos tres historias diferentes dónde conocemos a Leticia una joven artista que no es una simple artista, al padre Franciscano Lazaro con un pasado oscuro y al detective de la ciudad gótica Frank Molina.

Desde la primera página uno sabe que está adentrándose en un mundo oscuro, bajo, dónde la pequeña luz de esperanza es muy escasa y realmente tienes que aferrarte a ella para salir sana y salva de esas páginas.

Jamás había leído a Mendoza pero sin duda que quedado enamorada de su pluma. A pesar de que he quedado con un sin sabor en la boca al terminar este libro. Siento que he conectado mucho con el. No solo por sus historias oscuras, que realmente me gustan, sino por cómo maneja conceptos que para mí siempre han sido reales y los convierte el ficción, permitiéndole a la gente conocerlos, mostrando otras realidades de una manera cruda , fuerte y de cierta manera iluminadora.

Las 3 historias te mantienen en vela, quieres saber más, sospechas de unos, haces teorías sobre otros, aprendes a no desconfiar de algunos. Pero todo lo que mi mente creo jamás me preparo para el final. Qué como ya he dicho no sé si odiar o amar.

Lo que si sé es que seguiré leyendo a Mendoza y me arrepiento de no haberlo conocido antes. Pero creo también que las cosas llegan en el momento justo.