Crítica de Arajasnaya

Arajasnaya
30 September 2020
Pues conoceremos a dos intrepidos ancianos,que su hogar se encuentra en una residencia,ella se llama Victoria una amante del heavy metal una día cañera,con los pies en la tierra y el pelo de azul y el Alfonso un hombre aparentemente tranquilo y sereno,parece que ambos no se llevan muy bien,hasta que se enteran que vienen ni mas ni menso a España un grupo llamado los Venom,deciden asaltarse todas las leyes de su hogar para ir a verlos tocar,pero cada uno tiene diferentes razones para verlos ¿cuál serán?
Bueno este libro lo he disfrutado de lo lindo,te partiras de la risa con las aventuras que vivirán estos dos mozuelos jeje,ademas el autor interactua mucho con el lector y de atrapa,para seguir queriendo leer mas y mas en un libro que engancha mucho,incluso tiene momentos en los cual te hara reflexionar.
A parecen muchos mas personajes que también te arrancarán alguna que otra sonrisa,es un libro muy divertido,espero el dia de mañana parecerme un poco a victoria y tener esa garra y fuerza que la caracteriza y aunque los años pasen ver cumplido tus sueños,también tener un poco de Alfonso y saber perdonar que en esta vida es algo irremplazable y que muchos olvidamos.