Crítica de i_va_n2122

i_va_n2122
29 October 2018
Una historia que nos lleva a un viaje llamado vida, una historia que pudiera ser la tuya o la mía, un viaje de descubrimiento, con altas y bajas que pueden ser tan reales como respirar.
Silvia nos lleva a conocer la historia de Jorge, un joven que busca encontrar su propio camino, pero para llegar a este se cruzará con muchas personas que le dejarán una enseñanza, dejarán una marca que le servirá para ir armando su camino hasta encontrar el rumbo que él desea.
Una historia sencilla y fácil de comprender con giros grandes que marcan, muchas cosas me gustaron de esta libro, la trama es una de ellas, es sencilla y fácil de digerir, la verdad es algo que me gusto, que tuvo unos giros inesperados, a pesar de ser una historia contemporánea no fue predecible tal cual es la vida, uno nunca sabe que puede llegar a pasar, otro punto muy bueno son los personajes, unos son muy memorables que te puedes llegar a sentir muy identificado con ellos o con sus situaciones, ya que se sienten muy reales, todos son muy reales y es algo que se aprecia mucho ya que en muchas ocasiones no se logra eso en varios libros.
Está bien, tiene puntos muy buenos pero también tiene malos, uno de ellos es la narrativa, es fluida y sencilla, muy coloquial, pero llegan puntos que se vuelve pesada y tediosa, y eso provocaba que perdiera el interés en la historia, además eso hizo que la parte dos del libro se me hiciera pesada, también a pesar de que sus personajes se vuelven muy reales tiene una sobresaturación de personajes que hacen que pasen desapercibidos y que te hacen desear conocer más de ellos pero no hay más, porque son solo un peldaño más para historia principal.
En general es buen libro, además es un libro debut lo que le da un plus, pero si me hizo falta algo para decir wow, fuera de eso, es disfrutable aunque no trascendente, volvería a leer algo de este autor, con mucho gusto, tiene potencial, le falta pulirse pero puede llegar a ser mucho más, espero que su camino siga y tenga mucho éxito, lo disfrute y me parece que puede salir muchas más historias de esta pluma.