Crítica de DulceMaria

DulceMaria
27 October 2018
Silvia, una novela romántica escrita por José Memun, es un libro que, si amas las historias románticas, este te enganchara con la historia de Silvia y Jorge, quien sueña con ser escritor y pasar la vida amando a Silvia, pero no todo puede ser así de fácil, la vida muchas veces da miles de vueltas, nos pone caminos distintos, que solo está en nosotros la decisión de tomarlos, ir a la segura o arriesgar. Pero que pasa, muchas veces, si no es que todas tenemos miedo de aquello que pueda pasar, bien lo dice el autor en una de sus páginas “No planees tu vida como si estuvieras escribiendo un libro, solo vívela, día a día, nunca sabes cuándo acabara”, y si, si nos equivocamos, qué más da, aprenderemos de ello. Algo así va esta historia, que se lleva a cabo en diferentes épocas en diferentes lugares, viajaras con ellos, la travesía es muy buena, vale la pena vivirla. He encontrado este libro y me ha atrapado, es una lectura larga con poco más de 300 páginas, pero que te engancha y pasan como si nada, no es una lectura pesada, al contrario, es ligera y te llenara con recuerdos de los ochenta y los noventa, vivirás la devaluación del peso mexicano, de lo que era vivir en esos días en lo que ahora es la Ciudad de México. Aunque me gusto, fue una lectura predecible, y en ocasiones un poco repetitiva. El final fue muy rápido, creo que falto un poco más de final, o al menos a mí me habría encantado, la primera impresión que tuve fue gracias a su portada y es que encanto, desde el momento en que la vi, quise conocer quién era Silvia y por qué las rosas y es que va muy de la mano con la temática del libro, sin duda alguna lo recomiendo sobre todo para todas esas personas que les gustan las novelas románticas, dejen que Silvia les atrape, aquí la edad no importa pueden leerlo desde jóvenes hasta personas adultas.
Enlace: https://lumadul.wordpress.co..