Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
26 October 2018
El corazón ha pasado por una montaña rusa de emociones con este libro y de verdad espero que se reponga pronto porque sino no puedo continuar con mi vida.

Esta belleza de historia, es sobre Jorge y su amor de infancia Silvia, ellos son originarios de la actual Ciudad de México y José Memun nos cuenta cómo fueron sus vidas, en especial la de Jorge al ir creciendo poco a poco con tantos cambios que sufrió el país por los años 80 y en adelante.

Creo que es una historia que a toda persona nacida entre los 70 y 90 va a disfrutar por las referencias a ciertas cosas; esto no descarta que a los más jóvenes no les pueda gustar, la escritura del autor es súper fluida, de un lenguaje fácil, incluso con sus diálogos en otros idiomas, la forma en que se describen lugares y paisajes en general es maravillosa, me fui de viaje con Jorge a todos los países que llegó.

La trama en sí de todo el libro empieza por el hecho de que Silvia es hermana de uno de los mejores amigos de Jorge, y ella ha sido criada de una forma muy liberal si gustan llamarlo así, con ideales de independencia en todos los ámbitos y claro que con ambiciones que sobrepasan a sus hermanas más grandes.

En lo personal me identifiqué con ambos personajes, son tan reales que todo lo que piensan refleja lo que tú has pensado en algún momento, y son los mismos miedos, dudas y cuestionamientos que todos o en su mayoría nos hemos hecho.

La verdad recomiendo mucho el libro, se va súper rápido, en una tarde se acaba y de verdad es una de las cosas más preciosas de la vida y, oficialmente me declaro fan del autor, así que leeré sin duda cualquier cosa que escriba.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..