Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
Como me gustan las historias de @sweetmelibea , historias sencillas, sin mucho drama, entretenidas y con una pluma fresca, actual y muy amena. Ya son historias que forman parte de mí, y aunque ella ya sabe que sigo esperando alguna que otra, esta me ha venido muy bien y creo que me ha sorprendido también.

Más allá de la trama principal, en cuanto a relación amorosa se refiere, creo que el libro tiene mucho añadido. Y es que no todo se centra en los dos protagonistas, o si más no, no solo te vas a enamorar o a conectar con ellos, sino que esta vez, los personajes secundarios toman un papel importantísimo y todos acaban haciendo mella en ti.

Puedo decir que Llum me ha ganado por completo, pero no quiero menospreciar a ninguno de ellos porque todos me parecen especiales y creo que todas sus historias merecen ser contadas. La lástima es que nosotros solo hayamos tenido una pincelada de cada una cuando tenían tanto que ofrecer. Me hubiese encantado saber un poco más de todos ellos.

Incluso creo que también me ha faltado un poco profundizar más con la historia de Óscar que creo que ha sido un personaje muy top. Veva por su parte es una chica muy normal, me gustan sus manías o rutinas a la hora de escribir y aunque yo soy más de la opinión de Llum en como debería haber actuado, creo que todos los escritores se inspiran en cosas de su día a día.

Una novela fresca, ahora que se acerca el veranillo y que al leerla te dan ganas de escaparte unos días a la costa y poder disfrutar de un ambiente como el que te describen aquí. de estos que te transporta y te hacen disfrutar.