Crítica de Veritoobook

Veritoobook
06 December 2018
En esta historia conocemos a Andrea ( ja, era obvio no?) , una chica de 15 años , introvertida, donde su mayor aficción es pasar el tiempo en sus ensoñaciones, en su mundo aparte, inteligente, nada preocupada en su aspecto, es una chica bonita, pero que no llama la atención gracias a que su prima acapara todas las miradas. Todos los años va de vacaciones con su tía y sus primos, ya que su madre trabaja de guía turística.

Pero este año los planes cambiaron. Acabando de heredar la casa familiar en un pueblo en Extremadura, pasaran los tres meses en la antigua casa que ninguno de ellos conocía.

Eso significan, tres meses con su prima Caterina, una chica en extremo hermosa, que se siendo de la edad de Andrea, ya conoce lo que sus encantos pueden lograr y disfruta de utilizarlos con juegos de seducción para poder llenar su avaricia y orgullo.Luego esta su primo Nico, un chico de 12 años con mucha curiosidad e inteligencia, siempre dispuesto a descubrir cosas nuevas.
Al llegar al pueblo gracias a lo sociable de su prima pronto hacen amigos en el pueblo, pero todo el tiempo Andrea siente algo extraño desde el momento en que llego a la casa, una sensación de deja vu que solo se intensifica con los sueños que empieza a tener con una antepasada suya, Ana Galtieri, pero que borra enseguida o al menos trata al conocer al seductor Antonio, un chico del grupo de jóvenes del pueblo, que parece mirar un poco mas a nuestra protagonista que a la coqueta de su prima.

Los acontecimientos que se van sucediendo, las coincidencias, el sabor al primer amor, la primera desilución, las amistades forjadas, las perdidas, el conocimiento del verdadero carácter de las personas y sobre todo, la magia que siente en ese lugar donde todo parece ser posible, gracias a como ella dice, su ángel, y las confidencias con su primo Nico, hacen que este sea un verano para no olvidar. si tengo que destacar ademas de esa magia de el primer amor, y del único y eterno amor, es la relación de Nico y Andrea., sus bromas, sus apodos, todo , me encanto, el cariño de hermanos mas que primos que mostraron.

Una historia, fresca, entretenida, misterio, amistad y amor.
No puedo contar mucho mas sin dar spoilers, así que los dejare descubrir esta magnifica y sencilla historia por su cuenta.