Editorial: La Galera (01/10/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Veritoobook
 06 December 2018
En esta historia conocemos a Andrea ( ja, era obvio no?) , una chica de 15 años , introvertida, donde su mayor aficción es pasar el tiempo en sus ensoñaciones, en su mundo aparte, inteligente, nada preocupada en su aspecto, es una chica bonita, pero que no llama la atención gracias a que su prima acapara todas las miradas. Todos los años va de vacaciones con su tía y sus primos, ya que su madre trabaja de guía turística.

Pero este año los planes cambiaron. Acabando de heredar la casa familiar en un pueblo en Extremadura, pasaran los tres meses en la antigua casa que ninguno de ellos conocía.

Eso significan, tres meses con su prima Caterina, una chica en extremo hermosa, que se siendo de la edad de Andrea, ya conoce lo que sus encantos pueden lograr y disfruta de utilizarlos con juegos de seducción para poder llenar su avaricia y orgullo.Luego esta su primo Nico, un chico de 12 años con mucha curiosidad e inteligencia, siempre dispuesto a descubrir cosas nuevas.
Al llegar al pueblo gracias a lo sociable de su prima pronto hacen amigos en el pueblo, pero todo el tiempo Andrea siente algo extraño desde el momento en que llego a la casa, una sensación de deja vu que solo se intensifica con los sueños que empieza a tener con una antepasada suya, Ana Galtieri, pero que borra enseguida o al menos trata al conocer al seductor Antonio, un chico del grupo de jóvenes del pueblo, que parece mirar un poco mas a nuestra protagonista que a la coqueta de su prima.

Los acontecimientos que se van sucediendo, las coincidencias, el sabor al primer amor, la primera desilución, las amistades forjadas, las perdidas, el conocimiento del verdadero carácter de las personas y sobre todo, la magia que siente en ese lugar donde todo parece ser posible, gracias a como ella dice, su ángel, y las confidencias con su primo Nico, hacen que este sea un verano para no olvidar. si tengo que destacar ademas de esa magia de el primer amor, y del único y eterno amor, es la relación de Nico y Andrea., sus bromas, sus apodos, todo , me encanto, el cariño de hermanos mas que primos que mostraron.

Una historia, fresca, entretenida, misterio, amistad y amor.
No puedo contar mucho mas sin dar spoilers, así que los dejare descubrir esta magnifica y sencilla historia por su cuenta.
entresuspaginas
 14 November 2018
¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #LaVidaSecretaDeAndrea de #AnaMeliá novedad de este mes de la Editorial @oceano_argentina.
Una historia que me dio muchísima ternura. La historia de Andrea, una adolescente que viaja con sus tíos y sus dos primos al pueblo de origen de su familia a pasar todo el verano. Con una prima popular, Caterina, Andrea se encuentra a su sombra. Hasta que llegan al pueblo y conoce a Antonio, un chico misterioso, divertido y dulce.
Tanto Andrea como Caterina van a luchar por el amor de Antonio, mientras los sueños de nuestra protagonista se vuelven cada vez más reales.
La historia me gustó muchísimo. Es un libro sobre el primer gran amor. Cargado de inocencia, ternura y misterio. ¡Me encantó conocer a Ana y Andrea!
Hace poco leí un libro de la misma temática, las vidas pasadas, y me atrapó tanto que no pude evitar pedir este, que a diferencia del otro, lo recomiendo para adolescentes. Ya que tiene toda esa inocencia del primer amor.
💖 Un libro llevadero, atrapante y muy tierno ♡♡♡♡ 4/5.
♡ Info del libro:
📚 Título: LA VIDA SECRETA DE ANDREA
📚 Autora: Ana Meliá
📚 Editorial: La Galera 50. Océano Argentina.
📚 Páginas: 283
📚 ISBN: 978-84-246-2771-1
♡ 《Andrea, de 15 años, se ve obligada por su familia a pasar las vacaciones en un pequeño pueblo. Allá conoce a Antonio, con quién vive el comienzo de un romance. Pero todo se complica cuando él cae en brazos de Caterina, la guapa del pueblo y prima de Andrea, que no puede soportar que un chico prefiera a otra.
A la vez, Andrea empieza a tener sueños en que se ve a si misma como una chica de otro siglo, abandonada por su novio. Poco a poco, irá averiguando que esa chica existió realmente y vivía en el mismo pueblo...》 .
💖 ¡Muchísimas gracias Océano por este bello ejemplar!
🤓 Este libro lo terminé también en la #MaratónConESP ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON! A las 15:00 hacemos un vivo 🎥 para charlar sobrela maratón ♡
🤔 ¿Lo leyeron? ¿Les gustan las historias sobre las vidas pasadas?
💋 Besotes enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
justine0404
 01 May 2020
Una historia bastante entretenida , original y con algo de misterio que te llevará a dos siglos completamente distintos.
Andrea es una chica distinta a las demás , o eso le dicen . Este verano lo va a pasar con su tíos y sus 2 primos en un pueblo donde solía vivir su familia , allí comenzará a tener sueños extraños en los que es otra persona y poco a poco descubrirá la verdad sobre ellos .

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero