Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
14 January 2021
Si algo nos enseña la historia y yo, como muchas otras personas, no me cansaré de decir es que debemos conocerla para que no se repita, sobre todo lo malo.

En 𝙸𝚗𝚍𝚘́𝚖𝚒𝚝𝚊 𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊 vamos a conocer una parte de nuestra historia que es dolorosa, cruel y… (venga, no entro en detalles que tampoco quiero que se descubran mis colores y se entren en debates indebidos, que estoy aquí para hablar del libro 😜)

Estela tiene una forma de narrar un poco peculiar, diferente, pero eso hace que te atrape desde el comienzo. La manera en la que nos muestra la trama de este libro es muy buena, porque gracias a saltos en el tiempo con cartas del pasado vamos conociendo esos detalles que nos hacen engancharnos y no querer parar de leer.

Como saben odio hacer spoilers y resúmenes de los libros, simplemente cuento lo que a mi me hace sentir y Estela ha conseguido con #IndomitaAurora que mi corazón sintiera todo tipo de cosas, desde rabia a ternura pasando por tristeza.

¿𝗥𝗲𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼? Sí, claro que si. Pero si los libros con algo de temática histórica no te gustan quizás no sea tu libro, porque hay que comprender cierta parte para poder ponerte en el lugar, pero disfrutarlo lo disfrutarás, quizás de forma más calmada que alguien que si le apasione la historia.
Enlace: https://pinguinalectora.word..