Crítica de mentedementa20

mentedementa20
24 August 2022
Diego por llamarle de alguna manera, ya que eso es lo de menos… sufre distintos cambios en su vida, cuando todo parece oscuro y sin salida, algo aparece de la nada que le cambia su mundo. Esa voz que todo llevamos dentro, o no, le hace hacer cosas que jamás se atrevió y siempre quiso. Las vidas de otras personas transcurren paralelas a la suya y acaban uniéndose más de lo que él pensaba. Mientras esa voz metálica le hace llegar a la gloria, su vida mejoraba sin fin, pero esa vida no era la suya, ni sus éxitos, ni sus logros… ¿Quién era esa voz? ¿Por qué sabia tanto? ¿Era real o su propia voz interior? al final la verdad sale a la luz, pero ¿Hasta qué punto era real?
Es un libro que te promete hacerte pensar y lo consigue desde el principio. Sus letras te hacen vivir una historia donde en ciertos momentos dudas de su realidad, me impacto el mensaje que intenta trasladar, de lo frívola que es la fama. Como hoy estás arriba y al día siguiente no eres nadie y viceversa. Pero sin duda no es lo que más te atrapa de todo, sino el acontecimiento de los sucesos y sobre todo el final, hacía mucho tiempo que no me topaba con un final abierto y lleno de preguntas. No es predecible para nada, lo único malo a destacar para mi gusto, es el uso de demasiadas palabras técnicas que me hacían salirme de la historia y el final me dejó más dudas que respuestas.
Bueno que más puedo decir os lo recomiendo, llevamos poco de año, pero es uno de mis favoritos. al principio me costó meterme en la historia, pero poco a poco me engancho hasta tal punto de que quería más, se me hizo muy corto. Toca muchos temas interesantes, el valor de los recuerdos, la fama, la sociedad y valora la sinceridad y la verdad… Es un libro que deberías tener en cuenta.