Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
07 May 2022
Es un libro corto, intenso y diferente. Para ir descubriendo poco a poco. Ha sido mi primera toma de contacto con Risto como escritor, y la verdad me ha sorprendido, me ha gustado y leería más de sus libros.

Es una historia que desde el principio te mantiene enganchado, con interés, el suspense lo maneja muy bien. Y el libro se lee muy muy rápido. Esta repleto de reflexiones y paradojas. Con críticas sociales "sutiles" 😅 y un personaje bastante ambiguo. Se nota la destreza y dominio del autor con la palabra y comunicación.

El final me ha dejado un poco descolocada, no se que pensar sobre él 🙈. Realmente no sé si lo entendí si soy sincera 😂😂 Te deja más preguntas que respuestas. Y la verdad, es un final arriesgado aunque está a la altura de la historia y lo que se quería plantear.

Dos cosas que me llamaron la atención fue primero, que las páginas están enumeradas en orden descendiente. Y segundo, se nombra a Jon Gutiérrez (guiño para los lectores de Gómez jurado 😳) y eso no me lo esperaba, no sé si es mera coincidencia o que 🙈.