Crítica de Eleuka27

Eleuka27
29 September 2021
Silvia empieza a preocuparse cuando, después de hacer una excepción en sus rutinas, Martí desaparece y no acude a la última sesión de rehabilitación, cuando ella va, intenta ver si alguno de sus compañeros ha sabido algo de él durante ese fin de semana, pero solo consigue que uno de ellos le de un contacto.

Después de acudir a la policía y que nadie haga caso, decidirá buscar a ese contacto por su cuenta y dará con Moni, una chica que vive del tráfico de droga y con el que intenta conseguir dinero para poder marchase a empezar una nueva vida. Ambas tienen mucho que perder si no encuentran a Martí y aunque, de primeras puedan parecer enemigas, acabarán siendo aliadas inesperadas que estarán dispuesta a enfrentarse a todo por recuperar sus vidas y encontrar a Martí.

Este ha sido uno de esos libros que sólo por el título y la frase de portada me llamó la atención y me adentre en él un poco a ciegas y si bien, los primeros capítulos no me decían mucho, a medida que avancé y ambas protagonistas se conocen, me empezó a enganchar y ha sido una lectura muy ágil, adictiva y entretenida.

Me ha gustado como se va forjando la relación y cooperación entre Silvia y Moni y como vamos viendo que hay detrás de la desaparición de Martí, también todo lo que hay tras el mundo del tráfico de drogas y demás.

Una historia que he disfrutado mucho y que me ha gustado descubrir.